Quíenes Somos
Venimos de una familia dedicada toda una vida al mundo del metal, pasando por varias actividades, desde la carpintería metálica, inyección de adornos metálicos para el calzado y la moda, herrajes para muebles, y otros que no merece mencionar para no extendernos.
A principios del 2000 comenzamos a fabricar prototipos metálicos para fabricantes en el mundo del mueble y se nos ocurrió desarrollar un sistema que nos permitiera construir estructuras metálicas sin necesidad de utilizar la soldadura. Con esto pretendíamos reducir costes y adaptarnos a las necesidades del cliente tanto en medidas como en acabados, y de ahí nació Tecnocubo.
En los inicios enfocamos nuestra idea en el mundo del equipamiento comercial con bastante éxito, fabricando mesas, estanterías, mostradores, percheros, etc. Más tarde, evolucionamos la idea y desarrollamos el mismo sistema de montaje pero sin cubo; la misma estructura se unía entre sí, sin necesidad de ninguna pieza de unión. A partir de ahí lanzamos nuestro catalogo de mobiliario para el hogar “DISEÑADO PARA VIVIR” con más de 100 artículos exclusivos, con el que intentamos, aportar al mercado piezas con mucho diseño, de líneas rectas y aires muy modernos . En la actualidad son nuestras dos actividades principales y esperamos en un futuro iniciarnos en el mundo del bricolaje con nuestro sistema y con un posible eslogan “Diseña tu propio mueble y móntatelo tu mismo”.
Nos gusta insistir a nuestros clientes que Tecnocubo no nació como un fabricante mas de mobiliario para el hogar o el comercio y que nuestra idea era aportar algo nuevo al mercado, en el que por sus características, el cliente pudiera elegir su mueble, con las medidas necesarias y un acabado adaptado a su decoración y todo ello sin incrementar su precio por ser algo especial, ya que para nosotros en nuestro caso “el tamaño no importa”. Cada pedido se comienza desde cero, y nos da lo mismo 5 cm más que menos. Esto es lo que hace a Tecnocubo grande.